Con la tecnología de Blogger.

Archive for septiembre 2012

Autor.


posted by Anónimo on

1 comment

No hay necesidad de ser más tristes, si con despertar en el mismo sitio todos los días es más que suficiente. Los recuerdos, palabras mal labradas, los soliloquios fallidos y ahogados que se recitan en la habitación, hacen parte de la tristeza rutinaria de nosotros mismos, y de los amores de nuestras vidas. No hay que perder oportunidades, destilar las tristezas de nuestros amores a ellos mismos, que sufran con nosotros y quizás así nos entiendan.

Quisiera que tus manos ya no sudaran, y que se desaparezca el ceño fruncido de tu rostro, la preocupación conlleva más desdichas y es tan solo tu voz, y su voz la que podría apaciguar el universo tensionado. Es como despertarse de nuevo y esta vez, con la oportunidad de cambiar un mundo aparentemente deteriorado. No más soliloquios de otoño por hoy, ni oportunidades perdidas, ni procastinaciones aleatorias.

Tu voz, su voz, y las lágrimas, para hoy por la noche.
De igual modo, los rizos calman las asperezas, y también, es una armadura perfecta.



Víspera


posted by Anónimo on

No comments

Estos deberían ser en serio los famosos "fin de año", donde se deben hacer los votos y proponerse metas y esas otras tradiciones que nuestros abuelos nos enseñaron.

Hoy es la víspera de mis 21 años. Lo sé, para muchos, soy otra culicagada más que hace una tragicomedia con todo esto de los dichosos cumpleaños, pero se muy bien que todos ustedes saben a lo que me refiero. Hoy es uno de esos días donde la introspección te ataca por la derecha, izquierda y por si no fuera suficiente, te da un golpe en la cara que aparentemente te hace reaccionar sobre cada movimiento que has hecho hasta el hijueputa sol incandescente de hoy.

Un año se va y solo me queda recolectar las experiencias vividas, los errores y las estupideces que nunca faltan en el día a día.
Hoy, esta madrugada, me escapé de mi casa unos minutos para pensar un poco y se me ocurrió escribir esto, pretendo hacer un simbolismo de cambios y otras esperanzas bobas a las que me aferraré para luego, ir perdiéndolas poco a poco. No es negativismo, es simple y pura realidad.

En fin... Es solo la víspera.

No es un post relevante, o algo parecido, es un miedo terrible a que, hoy a la noche, mis rizos se morirán y mañana nacerán nuevos y vírgenes rizos que procuraré intoxicarlos con el mundo que me rodea.

Feliz cumpleaños a mi y a mis miedos que van a cumplir 21 años de divagar en mi cabeza.

Se me olvidaba: Feliz Cumpleaños, Freddie Mercury.