Con la tecnología de Blogger.

No es amor lo que necesito.


posted by Anónimo on ,

3 comments


Ni un poco.

No necesito a alguien me sonría todas las mañanas de los lunes, tampoco alguien que me recuerde cada día, de manera diferente, que piensa en mí, tampoco necesito promesas ni halagos, y mucho menos unos "te amo" ahogados que solo mis oídos puedan entender.

No es amor lo que necesito, ni un poco.

No necesito a alguien que me cocine los martes y caliente mi habitación, tampoco que me haga suya salvajemente y me desgaste el cuerpo, no necesito las caricias, las miradas, los atardeceres, el café, los juegos y las canciones dedicadas porque sé que terminarán en el olvido.

No es amor lo que necesito, ni un poco.

No necesito a alguien que le guste escucharme tocar los miércoles, los días musicales. Tampoco, necesito a la musa que me suplique que le cante, que desgaste mis dedos en acordes y mi aliento en palabras de amor, no necesito a esa que me aplauda así toque terrible y mucho menos, a esa que me ame cuando estoy en mi mundo.

No es amor lo que necesito, ni un poco.

No necesito a alguien que me saque del agujero negro en el que caigo los jueves, tampoco que me cure y me anime cuando siento morir, alguien que me regale motivos para vivir, que me recuerde que soy útil y no un objeto, ni mucho menos que me abrace, pues se llevaría pedazos de mí. 

No es amor lo que necesito, ni un poco.

No necesito a alguien que acaricie mis rizos los viernes, ni que se enreden en sus dedos, tampoco que se quede conmigo en la cama y me haga hablar de universos que aún no conozco. No necesito a esa que explote mi creatividad y me motive a pintarle, así no tenga idea de dibujar, tampoco que me rete a conquistar el mundo y me obligue a entregarle arena de mar, y mentirle diciendo que son polvos de estrellas.

No es amor lo que necesito, ni un poco.

Lo que si necesito, es alguien que me rapte los sábados y los domingos, y el resto de la semana si es necesario, que me mate, me reviva, me electrocute, me acribille y luego, me cuide las heridas, que se siente a mi lado el resto de las horas y espere a que mi cuerpo reaccione. Necesito, bajo cualquier circunstancia, desgarrar las ataduras. Necesito necesitar a esa alguien, pero más importante, necesito necesitarme, y no empezar nuevamente la semana.

¿Quién necesita amor?
¿Yo?
Ni un poco.
"(...)But please, don't need me
Don't need me to need you to need me
Cos we're here one minute, the next we're dead
So love me and leave me
But try not to need me
Enough said"

3 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply