Con la tecnología de Blogger.

Nubes


posted by Anónimo on

2 comments

Alguna vez me dijeron que querían controlar el clima para regalarme soles, pues en los días lluviosos, las nubes se convierten en globos y yo me convierto en el títere que se deja llevar por el viento, que me golpea, tan fuerte, que menos mal y llueve, pues las lágrimas que caen, no tendrían horizonte. Quizás lo dijo porque conoce la vulnerabilidad de ser el títere de las nubes de tormenta, o de la embriaguez de emociones mezcladas con la lluvia, o incluso, alguna otra cosa mística que aún por la embriaguez de mi misma con el universo no me ha dejado ver... O solamente fue una frase bonita.
Siempre pensé que yo era el sol, y que nunca me apagaba...
Ahora es inevitable, saber que el día está nublado, saber que en cualquier momento puedo irme a merced del viento, y que no habrán soles, porque esa persona no está aquí. No, en realidad no lo sé.

Solo sé, que me hizo sonreír.
Y solo sé, que esa persona también sonrió.

2 comments

Leave a Reply