Con la tecnología de Blogger.

posted by Anónimo on

1 comment

¿Te gustaría cargar mis desgracias? Es que yo me cansé de mí y quiero regalarle mi peso a otro idiota.

No. 
Ven. Déjame ayudarte, puedo vivir mañana, hoy se trata de ti.

Amo la palabra, precisamente, porque no sé utilizarla. No tengo la capacidad de cortar sin misericordia los sueños o los caprichos de los demás, la carga energética maligna que caería a mi cuerpo sería tremenda, sin embargo, no pienso en esos momentos que después simplemente todo empeoraría. He dicho que sí constantemente, sólo por ser condescendiente, por generar sonrisas, por regalarles un pedazo de felicidad, pues no se que tan profunda sea su miseria. Tal vez quiero ser heroína, y pretender tener el poder de cambiar el universo de los demás. Quizás ese es el problema: Ahora todos se apilan y me obligan a escoger... Y no, pero sí.

No te amo, no quiero cargar con tu vida, no quiero tus responsabilidades, no quiero regalarte una calada de cigarro, no quiero ser lazarillo, no estudié para eso, mucho menos para ser esclava. No quiero sentirme obligada a nada, no quiero despertarme a tu lado, acariciar tu cabello y prepararte desayuno. No quiero ser tu amiga hoy, no te quiero ver, no me importan tus problemas vanales, porque soy egoísta, porque conozco los universos enteros de todos, y apenas se como se abre la puerta del mío.

Te amo con todas mis fuerzas. Ven, apóyate en mí, no te preocupes, yo lo hago, toma todo de mí que por eso estoy aquí, para hacerte feliz mientras me olvido de mi misma, ya que, por tantos sí, solo recibo miles de gracias y luego un "pero no". Los envidio, porque son capaces de decir que no.

Dejaré de buscar respuestas.

Algún día seré una persona normal, con rizos normales, con un norte, o tal vez un sur, con capacidad de negar todo, y olvidar que existen otros corazones transeúntes.
Algún día, dejaré de ser esperanzada y podré ser feliz en la cotidianidad.
Algún día, mis ojos dejarán de doler.
Algún día, mis rizos dejarán de sufrir.

1 comment

Leave a Reply