Con la tecnología de Blogger.

23 días.


posted by Anónimo on , ,

No comments

"Puedo morir feliz, pero siempre a su lado" 
- No importa



En realidad, en una hora se convierten en 23.



23 días para acabar con mis ganas de contar historias, para entregar las miradas que me he guardado.
Una eternidad incalculable para mi corazón, y para mis ganas de volver a tenerte en mis brazos.
No creo que exista una parte de mi cuerpo que no te anhele, que no espere con ansias tu sonrisa y tu cabello corto. No creo, que mi alma se haya quedado conmigo, porque solo siento el invierno, pero sin la magia, sin las hojas muertas que con amor me muestras. Solo siento mi cuerpo congelado, acurrucado entre cobijas, abrazando tu recuerdo en forma de espirales verdes y amarillas con tu olor.

23 días para volver a ver tus ojos apasionados llenos de experiencias, fracasos y mucha entrega. El motor de vida, los que me salvan de mí misma, los que no me dejan pasar el tiempo a cuentagotas y me hacen no extrañarte tanto. Lo que sí creo, es que mi cuerpo reprocha por no calentar tus noches, sabiendo que tus labios se rompen con los días, y los míos se rompen por no besarte. 

23 días para dejar de esperarte en mis madrugadas, como si fueras a volver en la mitad de la noche, y me despertaras a darme un beso. Lo que no sabías, es que nunca dormí, y solo quería ese beso, porque así de egoísta soy. Pero no, todavía no. En 23 días.


En 23 días, y aunque no lo quiera aceptar, voy a estar completa.


Porque tú cabes aquí. 

Y es que tú cabes. Más nadie. 

Leave a Reply