Con la tecnología de Blogger.

Defectuosa.


posted by Anónimo on

3 comments

Hola, me llamo Katya y aunque no lo crean, soy una persona -igual que ustedes- que tiene defectos.
Pues me coloco en la onda de persona en rehabilitación, porque está de moda, justo como todo lo malo ahora es bueno, el ser anti-social es genial y el considerarse -en cierto modo- una persona no apta para la sociedad es un status quo de máximo "awesomeness". Entonces, me catalogaré del mismo modo para entrar en la onda bizarra, sin mencionar palabra de que toda mi vida he sido de este modo, solo que yo le llamo, simple y llanamente: Misantropía, o como conocen ustedes mis queridos: La hora del Vapor.

De mis dichosas virtudes y espectaculares defectos podemos encontrar lo hijueputa que soy, el sarcasmo que es como el aire que respiro, lo cruel que inocentemente puedo llegar a ser, lo hueva que soy la mayor parte del día, a veces confianzuda, un poco amargada, amorosa cuando me da la gana, impredecible cuando no quiero parla barata de Pseudointeligencia y simplemente un ser detestable cuando no quiero hablar con nadie.

¿Hay más?
Temperamental, muy pacífica, excelente persona, muy chevere, con paciencia casi que eterna, comprensiva hasta las pestañas, -no menciones a mi madre porque te mato-, voluble, cambio de parecer sobre las cosas constantemente, me tomo en serio eso del "beneficio de la duda", por algo soy inteligente, nunca doy algo enteramente definitivo, pues los matices existen por algo, -matame con tus ojos, traicionera- paso por antipática, por gomela, por creída, por masoquista, por sexual, por imbécil, por pendeja, por llorona, por altiva, por intelectual, -hasta hipster parezco por amor a Strauss- por prepotente, por fría, por caliente, por misteriosa, por intimidante... ¡Hasta cara de asesina en serie tengo!.

Jodeme una vez, no te joderé.
Jodeme dos veces, no te joderé.
Jodeme tres veces, no te joderé.
Jodeme cuatro veces, no te joderé.
Jodeme cinco veces, no te joderé.
Pídeme un favor después de joderme cinco veces, te lo haré.
Búscame el lado, y te rompo la madre.

Lo malo de los rizos es, que por donde lo mires, por donde lo analices, siempre habrá algo que contradiga la otra cosa, no tiene sentido, no está para tener un sentido, se supone que no debe tener y lo mejor, se supone que la gente debe aceptarlo. -Do, Re, Mi, Fa.- No se puede pedir mucho del mundo, por eso -en parte- la gente debe aprender eso de no esperar nada de nadie, y mucho más, las personas con el cabello rizado. Contraste de todos, contradicciones ¿y qué?, tenemos todo el derecho de serlos, por algo nuestro cabello es curvilíneo, de opciones, de oportunidades, -cosas que muchos no tienen- de todo.

Soy defectuosa.


Ya.

3 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply