Con la tecnología de Blogger.

Pachamama


posted by Anónimo on ,

No comments



"Sigo caminando como suelo hacerlo, mas ahora la paz se encuentra conmigo y los delirios se han ido de mi cuerpo." - De las utopias, las musas inexistentes y otros delirios tóxicos.

¿Qué pasó?
"Diosa Ávida
¿Ya te refresqué la memoria?... Maltrecha, acabada, lastimera y podría seguir toda mi vida. Hoy serás ávida por no llamarte pecado capital; prohibición caminante.

Diosa Reprimida
Quise esperarte con mis garras afiladas, pero luego temí por mi vida, no quise terminar como tu adorado príncipe. Un cadáver.

Drama Queen
Mi mundo no gira en torno a ti. No eres más que un insignificante ser humano que habita en la tierra. Ni más ni menos… Quizás menos." - De los exorcismos, ofensas y otras consideraciones intempestivas

¿Y este odio? Los rizos se caen.

"Los sueños más hermosos los he tenido a su lado, pero despierta." - Tangerine

Prepotencia. Los rizos duelen.

"Princesa... ¿De donde?
No vives.
No mueres.
No existes." - Princesa Barata

Mentirosa. Los rizos se burlan de tí.

"Su piel se derretía y sus colmillos desaparecían uno a uno, entonces mi cuerpo se aliviaba de su presión... La presión del miedo a tenerlo cerca y ensuciarse de su nauseabunda presencia." - El último exorcismo [De muertes súbitas e incineración] Parte I - La muerte del sátiro.
Maldita sea.
"Mi cuerpo, mi paz, mis cicatrices, tu recuerdo... Nunca más.... Su majestad" - El último exorcismo [De muertes súbitas e incineración] Parte II - La muerte de la gran reina.
No más.

...Y la sensación de que algo dentro de mi se desprende, algo podrido y denso que me estorbaba, algo que me deja descubierta y llena de preguntas que no estoy dispuesta a responder. No más preguntas, ni tiempo, ni espacio, ni mente. Me cansé de él, las energías deben volver a fluir. 
Ya no quiero conjeturas ni engranajes, ya no quiero más castigos y sangre derramada, quiero volver a ser tuya, y tú mía, porque no sé protegerme de los demonios que me he impuesto por rebeldía ante ti. La maldad impuesta.
Soledad saturada.
Pacha, aquí estoy de nuevo. Perdón.


Time of Catharsis: 22:45

Leave a Reply