Con la tecnología de Blogger.

No importa.


posted by Anónimo on , , ,

No comments

Naqoyqatsi, me dijiste que era una guerra,
pero no juegues con el amor, no juegues así.
Opus 45.

¿Esto es una guerra?

Qué guerra más sucia, porque involucras al amor, en todo su esplendor y pasajes raros, bromas íntimas, cánticos baratos pero afinados, burlas bobas y muchos besos de por medio. Mereces un emblema al mejor de los jugadores del destino, pues de un día a otro, me tomas de la miserable vida, y me elevas al nirvana más extremo, la dopamina natural, la que recorre todos mis días apenas siento como un beso, y un aroma a café me despierta cada mañana. Una guerra sucia, llena de amor. Ya lo sabes, es mi campo más débil. 

Pero quiero jugar tu juego.

Quiero jugar a que no te creo, y que todo es irreal, jugaré a que todo puede morir el día de mañana, para que me des oportunidad de amarla cada vez más, de odiarla cuando hace algo que me enoja, y de extrañarla cuando se va de mi lado unas precarias horas, sólo porque quiero que jures que estoy inmersa en el mundo lleno de mentiras que has creado solo para mí. Puedo vivir en una mentira, y morir en esa mentira, siempre y cuando esté presente por el resto de mi vida. Y las que siguen. 

Y lo sabes.

Sabes que por el amor muero y renazco, se multiplican vidas, sé a que juegas, amas que esté presente, desafiándote con mi sonrisa burlona y rizos coquetos, amas cuando te devuelvo todos los golpes con cada desayuno que ella espera, con cada café que ávidamente se toma, con cada apretón de manos, besos, y momentos del amor que se sacian en el amanecer. Lo amas, y sé que has empezado a amarme, porque sabes mi manera de atropellar tu infinita sabiduría, y sabes que te he dado una lección.

Y no me importa.

No me importa que todo sea una mentira, y no me importa que sea fugaz, o que despierte un día cualquiera y amanezca en mi lastre cama individual abrazando una almohada, o que el sol me queme las pestañas anunciando la cruda verdad, si sé que en mi ser es real, la mentira jamás será descubierta por el mundo.

Ni por ti.
Ni por ella.
Y mucho menos por mí.

Amo la mentira que me propiciaste, y lucharé en contra ti, para mantener lo que has creado.

¿Quieres guerra? 
Te desafío, con el amor por delante, porque primera vez en mi vida, no le temo a nada. 


Puedo morir feliz, pero siempre a su lado.



Gracias Naqoyqatsi, por regalárme el año más feliz de mi vida,
un año lleno de música, de aprendizaje, del verdadero vivir, de la pasión y sobre todo,
un año, lleno de ella. 
De la delincuente que se ha robado mis más grandes "Te amo".

Leave a Reply